¡ Hola !

Hola, mi nombre es Fernando y como dice mi blog, viajar me pone … feliz ¡¡¡ ehhh.

Tras años leyendo guías de viaje y sobre todo, blogs de otros viajeros para buscar ideas e información para mis viajes, me he decidido a aportar mis experiencias viajeras. Aunque también algo de información útil sobre los destinos que visito.

De hecho, mi idea al hacer el blog, es pensar que información me gustaría encontrar a mi cuando busco por internet, aunque también voy contando algunas cosas que me pasan.

Eso sí, las recomendaciones que doy, están basadas en mi experiencia personal, y dependen de mis gustos ¡¡¡.

Mientras espero a que me toque la lotería para pasarme el resto de la vida viajando pues me dedico a otras de mis grandes pasiones, el vino, en Bodega Hermanos Mesa en Tenerife.

Si venís a la isla y os apetece probar, no tenéis más que poneros en contacto conmigo, mi bodega está abierta a todo el mundo.

El último gran viaje lo he hecho en 2015, casi 4 meses por el Sudeste Asiático yo solo, en los que he visitado varios países y he vivido muchas aventuras. Aunque el primero fuera de Europa fue hace ya algunos años, allá por el 2005 a Cuba.

Cuando no estoy liado haciendo o vendiendo mis vinos pues, entre otras cosas, me dedico a planear mi siguiente gran viaje o pequeñas escapadas a donde sea.

En este blog no veréis grandes fotos, porque ni soy fotógrafo ni lo pretendo. Algo voy aprendiendo aunque difícilmente algún día me den ganas de estar cargando con una cámara grande, varios objetivos, un trípode, un palo para selfies ni nada de eso, pero bueno, nunca se sabe.

Bueno pues lo dicho, bienvenidos a mi blog de viajes y espero que os guste. Podéis contactar conmigo en viajarmepone@viajarmepone.com o bien a través de las redes sociales.

Salud !!!

Salud !!!

Pin It on Pinterest

Share This