Seis experiencias viajeras inolvidables del 2014
Ene22

Seis experiencias viajeras inolvidables del 2014

Bueno, pues se acabó otro año más, pasan ya tan deprisa que cuando me de cuenta voy camino del asilo. Pero a cambio de ser un año más viejo, tengo en mi cabeza muchos recuerdos inolvidables, que como no, muchos de ellos tienen que ver con los viajes.

Este año ha sido prolífico así que me va a ser muy difícil elegir mis experiencias viajeras preferidas. Me voy a dejar muchas en el tintero pero creo que estas 6 experiencias viajeras son un buen resumen de mi 2014.

Read More
Mi experiencia en un hospital camboyano
Nov28

Mi experiencia en un hospital camboyano

Nunca estamos libres de tener algún accidente mientras viajamos. Quizás, de los países que he visitado en el sudeste asiático, el peor lugar para tenerlo era Camboya. Un país donde los servicios están a años luz de lo que los europeos conocemos, por mucho que nos quejemos de la Seguridad Social.

Volvía de visitar los templos de Angkor en las afueras de la ciudad de Siem Reap montado en bicicleta, no vi un agujero en la carretera porque iba pegado detrás de un coche, metí la rueda en él y salí volando, con la mala suerte de darle un cabezazo al coche.

Read More

Pin It on Pinterest