¿Cómo conseguir alojamiento gratis con los bonos de descuento de Airbnb?

¿Te gustaría conseguir alojamiento gratis en tu próximo viaje?. Pues sigue leyendo porque te voy a contar un buen truco para conseguir hospedarte gratis. O al menos obtener un buen descuento en tu próximo viaje a través de la plataforma Airbnb. Para lograrlo tenemos que conseguir bonos de descuento de Airbnb. Aquí te dejo una guía muy breve y fácil de como hacerte con ellos:


¿Qué es Airbnb?

Básicamente es una plataforma donde la gente alquila habitaciones de su propia casa o bien casas enteras.

Normalmente es más económico que un hotel y tiene varias ventajas. Ventajas como por ejemplo poder usar la cocina y así ahorrar aún más. Conocer a gente local, nada mejor que un local para obtener recomendaciones sobre la ciudad que estés visitando.

La plataforma cuenta con un sistema de puntuación. De tal manera que las personas que ya han alquilado esa habitación o apartamento, puede valorar si les ha gustado o no y servirte como guía.

"<yoastmark

¿Cómo obtener mis primeros 30 euros en bonos de descuento de Airbnb?

Bueno, pues para obtener los primeros 30 euros de descuento y empezar a ahorrar en tu próximo viaje, tienes que darte de alta a través de la invitación de una persona que ya esté dado de alta. Y para que engañarnos, me gustaría que usaras la mía.

Obtén tus primeros 30 euros de descuento YA

De esta manera tú obtienes tus 30 euros de descuento en tu próxima reserva en Airbnb y a mí me dan otro bono si al final acabas haciendo tu una reserva.

Creo que a estas alturas ya te habrás dado cuenta de que trata esta película, pero sigue leyendo

¿Cómo conseguir dormir gratis con Airbnb?

El siguiente paso para seguir acumulando bonos de descuento es invitar tú a más gente, tal como he hecho yo contigo en el paso anterior.

Una vez estés registrado y logeado en Airbnb, en la parte superior derecha de la pantalla tienes que pinchar en la pestaña “CREDITO”. Te tiene que aparecer una pantalla como esta:

bonos de descuento de airbnb

Ahí es donde viene tu enlace de afiliando. Comparte ese enlace con tus amigos y familiares. Puedes hacerlo a través de un mail, Facebook, Twitter, Wasap, etc. Todas las personas que se registren en Airbnb usando ese enlace obtendrán 30 euros de regalo. Si al final acaban haciendo uso de ellos, te estarán regalando dinero para que el alojamiento en tu próximo viaje te salga gratis.

Bonos de descuento de Airbnb

Bonos de descuento de Airbnb

De esta manera se te irán acumulando “créditos de viaje”. Estos créditos se restarán al precio de tu próxima reserva siempre y cuando esta sea superior a 65 euros.

Así de fácil es dormir gratis usando Airbnb. Esto seguramente no va a durar toda la vida, así que cuanto antes empieces a aprovecharlo mejor.

Obtén tus primeros 30 euros de descuento YA

¿Cómo usar los bonos de Airbnb?

 

Bueno pues después de conseguir tus bonos de descuento de Airbnb, llega el momento de utilizarlos, que para eso están. Por cierto, estos créditos de viaje no se pueden convertir a dinero en efectivo, son solo para descuentos en la web.

Aquí te dejo una pequeña guía de cómo reservar tu alojamiento en Airbnb. Es muy fácil y hay poca o ninguna diferencia con respecto a cualquier otra web de reservas de alojamiento.

No olvides conseguir primero al menos tus primero 30 euros de descuento, que no es moco de pavo.

Lo primero es poner tu destino, las fechas y el número de huéspedes, por ejemplo vamos a probar con Madrid y dos personas:

Bonos de descuento de Airbnb

Lo siguiente es elegir qué tipo de alojamiento quieres. Hay tres opciones:

Casa entera: si quieres disponer de un apartamento o casa entera solo para ti y tus acompañantes.

Habitación privada: Es una habitación privada en la casa de tu anfitrión. Compartirán contigo algunas zonas comunes de la casa como la cocina o el baño, pero se reservarán algunas zonas de la casa para ellos.

Habitación compartida: los huéspedes compartirán todos los espacios contigo o con otros compañeros y no tendrán una habitación privada para ellos.

Ya solo queda ir mirando y elegir lo que más te interese. Para cada alojamiento podrás ver las opiniones que otros huéspedes anteriores han querido dejar.

Un vez hayamos seleccionado uno, si nos fijamos en la parte derecha donde viene desglosado el precio, es donde veremos que aparecen nuestros “créditos de viaje”. Saldrá el total que hayamos ido acumulado a través de invitar a nuestros amigos.

Bonos de descuento de Airbnb

Como verás en esta imagen solo aparece el descuento de 30 euros que ya tienes solo por darte de alta en Airbnb a través de mi invitación.

Ya solo nos queda disfrutar del viaje y de nuestro alojamiento.

Cualquier duda sobre cómo obtener descuentos en Airbnb puedes dejar un comentario.

Author: Fernando Mesa

Viajar me pone .......... ¡¡¡ Feliz !!!. Me apasiona viajar y después de mucho tiempo leyendo blogs de otros viajeros para programar mis viajes, me he decidido a aportar mi modesto granito de arena. En Viajarmepone cuento mis experiencias vividas en primera persona y doy información que pueda servir de ayuda a otros viajeros. Puedes contactar conmigo en las redes sociales o en viajarmepone@viajarmepone.com

Share This Post On

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This